sábado, 30 de enero de 2010

Poster falso de Max Steel(Live-action)

Este probablemente es el primer engaño que veremos de muchos que vendrán, aunque la verdad yo no lo considero como un engaño, porque no se hizo para engañar, pero ha causado confusión.
En en una página apareció una imagen que parece ser el poster oficial de la película de Max Steel que protagonizará Taylor Lautner, aquí está la imagen:

Quien conoce el sitio(que en realidad son pocos) sabe que es una página en dónde se publican imágenes hechas con programas especializados, entre otras, además el autor expresa que es una imagen que hizo después de enterarse que Lautner haría el papel de Max Steel, y que se basó en otros héroes.
Puede parecer real, la imagen se ve impactante y tiene el antiguo logotipo de Max Steel(sí, el antiguo, ya lo han renovado a penas a finales del 2009) cambiado de color, es probable que cambien el color del logotipo, pero es falsa, además la cabeza parece salir del traje.
La razón por la que quise publicar esta nota es porque aunque sea falsa sí puede darnos una ídea de lo bien o lo mal que se verá la película, y para invitarlos a no dejarse engañar por todo lo que vean.

Lo que sí es que ya hay una fecha de estreno para la película y es el 12 de mayo del 2012, aunque la fecha todavía puede cambiar.

3 comentarios:

  1. HOYE VISITA MI BLOG Y DEJA TU COMENTARIO-link-maxsteel-n-tekagentesecretoblogspot.blogspot.com y si no pudes entrar esque estoy poniendo informacion tu blog esta bien chido.adios.

    ResponderEliminar
  2. Ese Poster es increible pero si parese que la cavesa sale del traje. Siempre quise ver esta película pero esta cancelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de la película no se sabe nada, pero no se ha trabajado en ella, e incluso Paramount podría perder los derechos de Max Steel por el tiempo que ha pasado y ya no se haría nada, sin embargo parece que ya ni Mattel está interesado en esta película y el plan ahora es la nueva serie.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...